Tratamientos de rejuvenecimiento facial (medicina estética)

Tratamientos de rejuvenecimiento facial (medicina estética)

Tratamiento con Botox o Toxina Botulínica

El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para corregir las arrugas de expresión.

No deja marcas y sus efectos naturales se manifiestan a partir del tercer día desde su aplicación con una duración de entre 4 y 6 meses.

Tratamiento con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro cuerpo, sobre todo en las capas más externas de la piel y las articulaciones. Tiene un efecto similar al de una esponja, una vez aplicado capta el agua de la propia piel aumentando su volumen, haciendo efecto relleno y mejorando su hidratación. Es muy recomendable para realzar pómulos, aumentar labios, eliminar ojeras y suavizar las arrugas faciales.

Su efecto es inmediato y se recomienda realizar 1 a 2 sesiones al año.

Tratamiento con Radiesse

Es un tipo de relleno inyectable que contiene hidroxiapatita cálcica, un componente que mejora el volumen y la elasticidad de la piel, actúa como un efecto tensor. Con este tratamiento lucirás un rostro rejuvenecido.

Su efecto es inmediato y su duración es de entre 1 y 2 años.

Tratamiento con Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es un relleno empleado para tratar la flacidez. Proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo. Es así como este tratamiento ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, ya que el colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener el agua. Con este tratamiento conseguirás rejuvenecer tu rostro y el contorno de la cara.

Notarás los resultados de manera gradual. Sus efectos son muy naturales y de larga duración.

Tratamiento con Hilos Tensores

Los hilos tensores son unas finas hebras biocompatibles y reabsorbibles que se insertan bajo la piel mediante una aguja muy fina. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante y favoreciendo la producción de colágeno y elastina alrededor de cada hilo insertado. No requiere de ninguna incisión por lo que no produce cicatrices. El resultado es un lifting facial sin cirugía. Su piel estará mucho más suave y luminosa, visiblemente rejuvenecida.

Notarás una mejora increíble a partir de la cuarta semana.

Tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento enfocado a regenerar los tejidos dañados que reduce la posibilidad de sufrir alergias o efectos secundarios ya que la sustancia que se inyecta proviene directamente de la sangre del paciente. Mejorarás el aspecto de tu piel gracias a la regeneración celular retrasando su envejecimiento. Gracias a la bioestimulación con PRP, mejorarás las marcas producidas por el acné, las estrías u otro tipo de cicatrices.

Notarás sus efectos a los pocos días y verás resultados definitivos a los 20-30 días.

Tratamiento con Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa es un tratamiento de fotorrejuvenecimiento para aquellas pieles que padecen alteraciones pigmentarias y afecciones cutáneas. Se trata de una máquina de última generación que emite una luz mixta de alta intensidad que difumina las irregularidades y unifica los diferentes tonos que presenta la piel como resultado de la exposición al sol y el paso del tiempo.

Verás resultados efectivos transcurrida una semana desde la aplicación del tratamiento.

Tratamiento con Dermapen

Dermapen es un dispositivo con forma de lapicero que posee un total de 12 microagujas a través de las cuales se aplican productos que te harán lucir una piel mucho más perfecta y cuidada. Revitalizarás tu piel sin métodos quirúrgicos y atenuarás marcas producidas por el acné, cicatrices, arrugas finas, manchas y estrías rojas.

Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel. Notarás cómo cobra luz, vitalidad, firmeza y elasticidad al tiempo que se difuminan las imperfecciones.

Tratamiento de Mesoterapia Facial Virtual

Con este tratamiento se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad sin producir molestias ya que utiliza impulsos eléctricos de baja intensidad para penetrar en las capas intermedias. Mejorarás la calidad de tu piel y estimularás la actividad de las células cutáneas consiguiendo un aspecto radiante, pero sin agujas.

Tratamiento de Mesoterapia con Ácido Hialurónico

La Mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones que actúan en profundidad contra la deshidratación cutánea, la flacidez y las marcas del tiempo, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel y previene el envejecimiento.

Percibirás los beneficios inmediatamente (efecto flash) y sus efectos suelen durar meses.

Tratamiento con Plenhyage

Plenhyage es un gel elástico, inyectable y reabsorbible con una gran acción bio reparadora. Este gel atrae las moléculas de agua y neutraliza los radicales libres que se generan con la exposición al sol, el estrés u otros factores externos. Trata las imperfecciones cutáneas del rostro, el cuello y el escote, pero también las que se manifiestan en el dorso de las manos, el abdomen o los muslos.

Actúa de modo diferente al resto de los otros tratamientos revitalizantes disponibles gracias a la tecnología del producto que permite mejorar profundamente la elasticidad, pérdida de firmeza y tono de la piel.

Para cualquier duda te invitamos a visitar nuestro centro ubicado en C/ d’Alfons el Magnanim, 55 en Palma de Mallorca, llámanos al teléfono 971 758 608, o pídenos cita rellenando el siguiente formulario: https://centrovitalmedic.com/contacto/

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat