Tratamientos de estética para el cuidado corporal

Tratamientos de estética para el cuidado corporal

Tratamiento de Mesoterapia Virtual

Con este tratamiento se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad sin producir molestias ya que utiliza impulsos eléctricos de baja intensidad para penetrar en las capas intermedias. Mejorarás la calidad de tu piel y estimularás la actividad de las células cutáneas consiguiendo un aspecto radiante, pero sin agujas.

Se conseguirá disminuir la celulitis en abdomen y piernas, y combatir los depósitos de grasa del cuerpo. Notarás resultados desde la primera sesión.

Tratamiento de Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos más indicados para abordar los problemas relacionados con la retención de líquidos. Con nuestro sistema conseguirás aumentar la oxigenación de tu cuerpo y estimular el sistema inmunológico, eliminando esa sensación tan incómoda de hinchazón.

Tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis, las arañas vasculares, las piernas cansadas y acumulación de grasa. Sus efectos son inmediatos.

Tratamiento de Exfoliación e Hidratación

La exfoliación y la hidratación son el primer paso imprescindible para que nuestra piel esté impecable. Es más, ambas rutinas están íntimamente relacionadas porque es necesario exfoliar periódicamente la dermis del rostro y el cuerpo para que la hidratación sea 100% efectiva.

Este tratamiento elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación sanguínea, la oxigenación de la dermis y la renovación celular. El peeling corporal es el tratamiento definitivo para devolverle luz a tu piel y mantenerla suave, hidratada y nutrida.

Tratamiento de Termoterapia con Algas Reductoras

El tratamiento consiste en la aplicación de bandas térmicas difusoras que se colocan sobre el cuerpo. El calor se va transmitiendo al tejido adiposo que aumenta su tasa metabólica. Al finalizar el tratamiento, se envuelve la zona tratada con algas que tienen propiedades reductoras (ricas en vitaminas, proteínas, azúcares y oligoelementos).

Se consigue eliminar la grasa localizada en las zonas más difíciles del cuerpo como el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas, ofreciendo una hidratación extra a tu piel y dejarla suave, revitalizada y nutrida

Tratamiento Criocuum

Es un sistema novedoso que utiliza un procedimiento no invasivo mediante diferentes cabezales que permiten trabajar todas las áreas corporales y que aplica frío de forma selectiva.

Con este tratamiento conseguiremos reducir los depósitos de grasa de forma permanente.

Tratamiento de Radiofrecuencia Exilis

Exilis es una plataforma de última generación, considerada de las más avanzadas del mercado, que estimula la reafirmación y remodelación corporal mediante la aplicación de un aceite neutro en la zona a tratar.

Con esta técnica trabajarás de forma integral la grasa localizada y la flacidez del abdomen, piernas, glúteos y brazos. Conseguirás resultados a corto y medio plazo.

Tratamiento con Ondas de Choque

Esta técnica no invasiva se ha incorporado en el ámbito de la estética como una magnífica solución para combatir la celulitis. Apta para todo tipo de pieles, mejorará tu circulación sanguínea y acelerará el metabolismo de las células grasas.

Notarás excelentes resultados después de pocas sesiones.

Para cualquier duda te invitamos a visitar nuestro centro ubicado en C/ d’Alfons el Magnanim, 55 en Palma de Mallorca, llámanos al teléfono 971 758 608, o pídenos cita rellenando el siguiente formulario: https://centrovitalmedic.com/contacto/



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat