Tratamiento facial y corporal regenerador

Tratamiento facial y corporal regenerador

Todos sabemos que el verano es una temporada en la que nuestra piel se ve más afectada, por ello nuestra esteticista Nerea Argune nos cuenta a continuación un poco más sobre este tratamiento.

¿Qué beneficios nos aporta el tratamiento?

Eliminar las impurezas después del verano, regenerar y preparar la piel para el próximo cambio de estación.

¿En qué consiste exactamente el tratamiento regenerador para el cuidado de la piel?

Es un tratamiento en el que vamos a trabajar facial y corporal. Se realiza una exfoliación la cual nos va a ayudar a eliminar las impurezas que se encuentran en la epidermis eliminando así las toxinas, esto ayudará a la regeneración de piel nueva dando un aspecto brillante y terso.

La acompañaremos de una envoltura en el caso del tratamiento corporal en la que daremos una fuente de hidratación extra gracias a las propiedades de la envoltura de chocolate o detox con las algas.

En el tratamiento facial aplicamos los mejores complejos activos para recuperar la piel después de la exposición solar. Bien con ácido hialurónico para las pieles más deshidratadas, un complejo vitamínico para esas pieles más desvitalizadas, colágeno para las pieles con esos primeros signos de la edad y así un sin fin de activos.

Tratamos cada piel con el principio activo que mejor se adapte a sus necesidades y con el mimo que ella requiere.

¿Es apto para todas las personas y pieles?

Podremos trabajar todo tipo de pieles ya que es un tratamiento personalizado. Prepararemos las envolturas que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente. Al igual que el tratamiento facial, dependiendo del tipo de piel realizaremos un peeling mecánico o químico y aplicaremos el concentrado y la mascarilla que mejor se adapte.

¿Qué duración tiene, tiene efecto inmediato?

Tiene una duración de 100 minutos en cabina. Desde el primer minuto notaras una piel suave y radiante. Sus efectos son tan duraderos como se cuide la piel en casa.

¿Qué tipo de mantenimientos debemos realizar para prolongar sus efectos?

Es importante aplicar la cosmética indicada adecuada en casa tanto facial y corporal.

¿Qué consejos y recomendaciones nos podrías dar?

Recomiendo en la medida de lo posible realizar el tratamiento cada cambio de estación.

Para cualquier duda te invitamos a visitar nuestro centro ubicado en C/ d’Alfons el Magnanim, 55 en Palma de Mallorca, o podéis contactarnos en el teléfono 971 758 608.

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat