Tratamiento Sueño Tribal Hidratante (tratamiento HydroFace + exfoliación corporal + envoltura de chocolate)

Tratamiento Hidratante (HydroFace)

 

Servicio: Se propone que sea dermoabrasión de punta de diamante + protocolo de tratamiento hidratante Naqua con la opción de tratamiento diario domiciliario.

 

Descripción propuesta

La principal causa de que la piel presente un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Por eso hemos creado nuestro tratamiento HydroFace que surge de la combinación de la dermoabrasión de puntas de diamante con el protocolo de hidratación de la prestigiosa marca Naqua. El resultado ha sido un tratamiento que aporta una barrera protectora  a la piel más fortalecida y flexible, previniendo la sequedad, mejorando el aspecto y retrasando la aparición de arrugas. Este tratamiento es ideal como tratamiento anterior o posterior de un tratamiento médico estético para mejorar su resultado. Además también está indicado para pacientes que sólo quieran aplicarse este tratamiento ya que igualmente ofrece un gran resultado.

 

Cómo se realiza?

La dermoabrasión con puntas de diamantes es una técnica innovadora que se distingue de otras técnicas por su gran precisión. Para realizar este tratamiento, se utilizan pequeños cristales que exfolian suavemente la capa exterior de la piel consiguiendo eliminar las células muertas. En función de la superficie a tratar, se emplearán puntas de diamantes de mayor o menor tamaño.

Además de eliminar piel muerta, la máquina absorbe los restos de piel eliminados, dándole una mayor vitalidad a la epidermis y dermis. Además combinamos este tratamiento con la aplicación de del protocolo Naqua:

 

  • Aplicación del producto Q84 Leche Higienizante con las manos, pulverizando Q85 Hydro-Light para emulsionar hasta su absorción
  • Aplicamos con un algodón Q89 Gel Regenerative.
  • Administramos de nuevo Q89 Gel Regenerative.
  • Aplicamos Q90 Contorno de Ojos en el párpado superior e inferior.
  • Aplicamos Q54 Crema Regeneradora y realizamos un masaje facial.
  • Extendemos Q60 Mascarilla 5-Fx y dejamos actuar 15 minutos. Retiramos la mascarilla Q85 Hydro-Light.
  • Aplicamos Q90 Contorno de Ojos en el párpado superior e inferior.
  • Por último, aplicamos Q54 Crema Regeneradora y terminamos con Q50+ Locion Oilfree SPF.

 

Se recomienda continuar con el tratamiento domiciliario para mantener la piel perfecta cada día hasta el próximo tratamiento HydroFace.

 

Exfoliación y envoltura

 

La combinación será la siguiente: se empezará con una exfoliación corporal seguida de una envoltura (dependerá de la opción elegida), y a su vez se irá haciendo la dermoabrasión facial.

Una vez acabada el paciente se dará una ducha para eliminar la envoltura para continuar con la ampliación de un protocolo de Naqua (depende de la opción elegida).

Combinación tratamiento HydraFace con Ritual con envoltura de chocolate. Los dos están enfocados a hidratar la piel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies