Rituales

Un ritual estético aporta muchos beneficios a nivel físico, como suavizar, hidratar y renovar la piel, elimina todos los desechos celulares y toxinas, activa la circulación o libera las tensiones musculares. Además en este tipo de tratamiento los sentidos juegan un papel muy destacado ya que su estimuluación aumenta la sensación de confort, relaja el sistema  nervioso central, aporta equilibrio a la meta y consigue una desconexión total.

Uno de los sentidos más signiticativos es el olfato ya que es uno de los que más inlfuye en nuestro estado de ánimo, por lo que para aumentar la sensación de bienestar es muy importante servirse de la aromaterapia. Los aromas que se utilizan crean energía postitiva que transmite felicidad, fomentan a la relajación y permiten tratar un amplio abanico de transtornos psíquicos,

Otros de los grandes alieados de los tratamientos de belleza son el tacto y el oído. El primero está presente en toda la piel que cubre nuestro cuerpo y el masaje lo despierta y agudiza las percepciones para aumentar nuestra sensibilidad sensorial. A través del sentido del oído podemos disminuir la depresión y los estados de ansiedad utilizando música con sonidos relajantes, con modolias suaves, bonitas y repetitivas que tranquilizan.

Además del masaje relajante, en el ritual hacemos una envolutura corporal que consiste en el uso de una mascarilla corporal que va desde el cullo a la punta de los pues y que proporciona beneficios diversos a nuestro cuerpo tal como hidratar, energizar y drenar, regenerar, adelgazar o tonificar.

 

Estas son las envolturas que utilizamos:

 

  • Envoltura de chocolate: libera sustancias como las endordinas y serotoninas que bridan una sensación de bienestar general. Previene y alivia la resequedad de la piel devolviéndole sus aceites naturales. Su exquisito aroma contribuye a que pasemos un buen rato estimulando nuestro centro de la felicidad y bienestar.
  • Envoltura de champagne: protege la peil de forma significativa contra el enjevecimiento producto en la piel por los ratos UV. Ideal para pieles desvitalizadas, asfixiadas o con envejecimiento prematuro. Nutre, hidrata, relaja la piel y mejora la micro circulación sanguínea. Efecto antioxidante que disminuye la acción negativa de los radicales libres.
  • Envoltura de cítricos: hidratante y vitalizante,que previene y combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular. Piel tersa, luminosa y suave como la seda.. Es un tratamiento hidratante de agradable textura y de fácil absorción especialmente indicada para pieles desvitalizadas que necesitan un aporte continuado de Vitamina C. Facilita la renovación celular, aumenta la protección frente a los radicales libres y repara los daños producidos por el exceso de exposición solar.
  • Envoltura de uva: Es tonificante, reafirmante y también favorece la circulación sanguínea y la microcirculación, Además tiene un efecto calmante y elimina toxinas de la piel producidas por el consumo del tabaco, un exceso de sol o cuando está sometida al estrés, y a más a más alivia los calambres musculares, contrarresta las varices, aumenta las defensas, mejora la artritis y combate las alergias. Así pues, hidrata,  protege y potencia las funciones cutáneas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies