Rituales: Cuidado Facial y Corporal

Rituales: Cuidado Facial y Corporal

Con nuestros exclusivos rituales cuidarás tu piel, tanto la facial como la corporal, para devolverle luz y flexibilidad mediante la combinación de 3 tratamientos: la Dermoabrasión Facial, la Exfoliación Corporal y las Envolturas.

Mediante el tratamiento de Dermoabrasión Facial conseguiremos limpiar, tonificar, humectar y exfoliar la piel. Se utilizan pequeños cristales que exfolian suavemente la capa exterior de la piel consiguiendo eliminar las células muertas y regenerándolas estimulando la producción de colágeno y elastina.

Con la Exfoliación Corporal eliminaremos las células muertas de la piel y estimularemos la circulación sanguínea, la oxigenación de la dermis y la renovación celular. El peeling corporal es el tratamiento definitivo para devolverle luz a tu piel y mantenerla suave, hidratada y nutrida.

Para finalizar nuestras Envolturas, aplicaremos una mascarilla corporal que va desde el cuello a la punta de los pies acompañado de un masaje relajante. Tenemos distintos tipos que se adaptan según las necesidades:

  • Envoltura con Chocolate: Enfocada a hidratar la piel  y devolverle sus aceites naturales.
  • Envoltura con Cítricos: Mejora la hidratación y vitalización de la piel. Combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular.
  • Envoltura con Champagne: Para pieles desvitalizadas. Previene el envejecimiento de la piel por exceso de sol. Nutre, hidrata, relaja la piel y mejora la microcirculación sanguínea.
  • Envoltura con Uva: Enfocada para tonificar y reafirmar la piel. Favorece la circulación sanguínea.
  • Envoltura con Algas: Éstas son ricas en vitaminas, proteínas, azúcares y oligoelementos. Ofrecen una hidratación extra que dejará tu piel nutrida, revitalizada y suave. Tiene un efecto reductor.

Te invitamos a visitar nuestro centro ubicado en C/ d’Alfons el Magnanim, 55 en Palma de Mallorca, llámanos al teléfono 601 406 507, o pídenos cita rellenando el siguiente formulario: https://centrovitalmedic.com/contacto/



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat