Revitalización facial

¿Notas que tu piel está más apagada? ¿Crees que tu expresión ha perdido frescura y naturalidad? Es momento de ponerse en manos de nuestros especialistas, que te recomendarán el mejor tratamiento para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

 

Entre los tratamientos más utilizados para la revitalización facial se encuentran las microinyecciones, que se aplican normalmente en la la cara, el cuello y el escote. En estas zonas se administran antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico,etc. En definitiva, una combinación de compuestos naturales y reabsorbibles que harán que sientas tu piel mucho más nutrida y firme.

 

Las técnicas de revitalización facial estimulan la producción natural de colágeno y elastina por lo que la piel rápidamente gana en brillo, tersura y luminosidad.

Mesoterapia con ácido hialurónico + vitaminas

Un cóctel natural revitalizante

¿Qué es?

¿No consigues los resultados que buscas con los cuidados cosméticos? Puede que sea el momento de probar unos de los tratamientos más exitosos y conocidos para recuperar la luminosidad e hidratación cutánea: la mesoterapia.

 

Mediante microinyecciones en la dermis, la piel experimenta una renovación celular y acelera la producción de colágeno y elastina, lo que mejora considerablemente la apariencia y calidad de la piel, logrando una revitalización integral del rostro, el cuello y/o el escote.

 

¿Para qué sirve?

Allí donde no llegan las cremas, llega la mesoterapia, una técnica de inyección capaz de depositar en las capas más profundas de la piel los compuestos activos que nos darán el aspecto terso y rejuvenecido que anhelamos.

 

Sin duda, uno de los cócteles más efectivos es la combinación de ácido hialurónico y vitaminas. El ácido hialurónico, una sustancia presente en nuestros tejidos y por tanto, biocompatible y reabsorbible, nos proporcionará la hidratación necesaria al aumentar las reservas hídricas de la piel; mientras que la vitaminas, por su parte, potenciarán el recambio celular.

 

 

Plenhyage

La gran novedad en medicina regenerativa

¿Qué es?

Plenhyage es un nuevo concepto en materia de medicina regenerativa. Este innovador tratamiento es idóneo para regenerar las células y tejidos de la piel y devolverle la firmeza y el tono perdidos.

 

Un gel elástico inyectable, reabsorbible y elaborado a base de polinucleótidos polimerizados (PDRN) con una gran acción bio reparadora. Plenhyage es esto y mucho más;  es la solución definitiva para restaurar tu piel ya que atrae las moléculas de agua y neutraliza los radicales libres que se generan con la exposición a sol, el estrés u otros factores externos.

 

¿Para qué sirve?

Las propiedades bioquímicas de Plenhyage proporcionan hidratación y firmeza a los tejidos, además de rellenar los espacios intradérmicos. Gracias a la tecnología del producto, en poco tiempo se puede recuperar la elasticidad y volumen de la piel.

Con Plenhyage es posible tratar las imperfecciones cutáneas del rostro, el cuello y el escote, pero también las que se manifiestan en el dorso de las manos, el abdomen o los muslos.

PRP

Exprime lo mejor de ti

¿Qué es?

PRP o plasma rico en plaquetas es un tratamiento enfocado a regenerar los tejidos dañados. Con el PRP se busca frenar el envejecimiento de la piel y lograr la regeneración celular que mejorará el aspecto de nuestra piel. Para ello, se realiza una extracción de sangre del paciente, de la que se obtiene plasma rico en plaquetas después de un proceso que incluye el centrifugado. Posteriormente, se procede a la aplicación en la piel mediante microinyecciones.

 

¿Para qué sirve?

El objetivo de este tratamiento autólogo es hacer retroceder las señales más comunes del envejecimiento en la zona de la cara, cuello, escote y manos. Asimismo, gracias a la bioestimulación con PRP, se pueden mejorar las marcas producidas por las manchas, el acné, las estrías u otras cicatrices. También funciona como tratamiento para combatir la alopecia.

El tratamiento con PRP reduce a 0 la posibilidad de sufrir alergias o efectos secundarios ya que la sustancia que se inyecta proviene directamente de la sangre del paciente. Sus efectos empiezan a notarse a los pocos días y alcanzan su plenitud a los 20-30 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies