Rejuvenecimiento facial hombre

Mejorar la salud y el aspecto no son preocupaciones exclusivas de las mujeres. Cada vez son más hombres los que desean cuidar su rostro y apariencia física para sentirse bien consigo mismos. Y no hablamos exclusivamente de estrellas de cine o el deporte.

En VitalMedic ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para hombres de todas las edades utilizando lo más avanzado en tecnología y las últimas tendencias en medicina estética.

Desde Botox para prevenir o difuminar arrugas, hasta relleno con ácido hialurónico o Radiesse, pasando por tratamientos con microinyecciones que harán que desaparezcan las marcas y flacidez. Combatir los signos del envejecimiento no sólo es posible sino que ahora está en tus manos. Consigue una piel suave, lisa y flexible y di adiós al vello corporal más incómodo.

Toxina Botulínica

Suaviza las líneas de expresión

¿Qué es?

El Botox o la Toxina Botulínica es un aliado perfecto para combatir las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Esta proteína purificada se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen. Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado.

 

¿Para qué sirve?

Además de factores como la exposición al sol, los cambios de peso, el tabaquismo, etc., algunos gestos cotidianos como el hecho de fruncir el ceño o reírse también tienen efecto en nuestra piel. En el caso de los hombres, las primeras señales de envejecimiento se presentan en la frente y el entrecejo. Pasados los 30 años, estas se extienden al contorno de los ojos. El Botox o la Toxina Botulínica es de los tratamientos más demandados para combatir las arrugas más pronunciadas por su sencillez, rapidez y efectividad. Sus efectos naturales y armónicos se manifiestan a partir del tercer día y duran entre cuatro y seis meses.

Relleno con ácido hialurónico

Combate la sequedad y las arrugas

¿Qué es?

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro cuerpo, sobre todo en las capas más externas de la piel y las articulaciones.

Una de las funciones más importantes del ácido hialurónico es la de captar y retener agua, aportando densidad al tejido. A medida que vamos envejeciendo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y reduciendo su capacidad de producción,confiriendo a la piel una aspecto más deshidratado y dando lugar a la aparición de arrugas y surcos.

 

¿Para qué sirve?

El ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel, permite recuperar el volumen perdido y difumina depresiones, pliegues y otros defectos, otorgando un aspecto de buena cara y tersura a la piel.

Las propiedades de esta sustancia también contribuyen a reparar los tejidos; un efecto que no sólo favorece el rejuvenecimiento facial, sino también el tratamiento de enfermedades óseas.

Aunque los beneficios son prolongados, los efectos nunca son permanentes por lo que conviene repetir el tratamiento cuando se lo indique su médico.

 

Relleno con Radiesse

Recupera tu aspecto natural

¿Qué es?

El relleno inyectable Radiesse contiene hidroxiapatita cálcica, un componente que estimula la producción de colágeno natural de la piel, lo que mejora su elasticidad. Se trata de uno de los rellenos más seguros ya que es biocompatible.

 

¿Para qué sirve?

Aunque la piel masculina envejece de forma diferente a la de la mujer, los años pasan factura en ambos casos y con el tiempo el rostro del hombre también pierde definición y volumen. La alteración de las propiedades del colágeno y la elastina provoca asimismo una disminución de elasticidad y firmeza en la dermis.

Radiesse es un relleno dérmico inyectable que proporciona volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales (de moderadas a severas), además de una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel.

Los efectos este tratamiento innovador son visibles desde la primera sesión y duran hasta un año.

Mesoterapia

Un procedimiento efectivo y muy poco invasivo

¿Qué es?

La mesoterapia es un tratamiento innovador que funciona igual de bien en mujeres como en hombres y se encuentra a caballo entre los tratamientos tópicos y los que emplean materiales de relleno.

Mediante microinyecciones que cuentan con todos los nutrientes necesarios para actuar en profundidad (vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc), con la mesoterapia se puede recuperar firmeza en la piel o eliminar tejido adiposo acumulado. Para cada persona, seleccionamos los principios activos más adecuados para el estado de su piel.

 

¿Para qué sirve?

Al igual que nos preocupamos por ingerir alimentos con las vitaminas necesarias para mantener nuestro organismo saludable, debemos tener presente que la piel no es una excepción y también requiere su dosis de vitaminas para conservar su luminosidad e hidratación.

Al infiltrar en la dermis los principios activos, con la mesoterapia se consigue una mayor penetración de los mismos que si lo hiciéramos por vía tópica u oral. Es por eso que los resultados se perciben de inmediato (efecto flash).

Con la mesoterapia se mejora la calidad de la piel y se estimula la actividad de la células cutáneas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies