Rejuvenecimiento de escote

¿No te atreves a salir a la calle con un escote pronunciado? ¿No te sientes segura al dejar al descubierto esta parte del cuerpo? En VitalMedic disponemos de los tratamientos más completos para que puedas lucir sin complejos esta zona.

 

Con el paso de los años, la piel del escote va perdiendo tersura, hidratación, elasticidad e incluso uniformidad en el color. El envejecimiento de la piel, que puede verse acelerado por la exposición al sol, la mala alimentación, cambios bruscos de peso o un cuidado cutáneo deficitario, es el causante de la progresiva deshidratación y pérdida de luz y tonificación.

 

Al ser una piel más seca que la de la cara, el escote suele sufrir un envejecimiento prematuro; las primeras señales suelen aparecer entre los 30-35 años. Para mantener el escote en un buen estado y retrasar o combatir la flacidez es muy importante mantener la piel limpia e hidratada y dejarse asesorar por los especialistas.

Mesoterapia

Efecto flash y duradero

¿Qué es?

¿Quieres lucir radiante para ti y para los demás? La mesoterapia facial te puede ayudar a conseguirlo. Este tratamiento de medicina estética es el término medio entre los tratamientos tópicos y los que emplean materiales de relleno.

 

La aplicación de microinyecciones con todos los nutrientes necesarios (vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc.) para actuar en profundidad contra la deshidratación cutánea, la flacidez y las marcas del tiempo, es una de las técnicas más exitosas. Para cada persona, seleccionamos los principios activos más adecuados para el estado de su piel.

 

¿Para qué sirve?

Al igual que nos preocupamos por ingerir alimentos con las vitaminas necesarias para mantener nuestro organismo saludable, debemos tener presente que la piel no es una excepción y también requiere su dosis de vitaminas para conservar su luminosidad e hidratación.

Al infiltrar en la dermis los principios activos, con la mesoterapia se consigue una mayor penetración de los mismos que si lo hiciéramos por vía tópica u oral. Es por eso que los resultados se perciben de inmediato (efecto flash).

 

Con la mesoterapia se mejora la calidad de la piel y se estimula la actividad de la células cutáneas.

Dermapen o Microneedling

Un aliado para todo tipo de pieles

¿Qué es?

Prueba uno de los tratamientos de medicina estética más demandados y presume de resultados inmejorables. Dermapen es un dispositivo con forma de lapicero que posee un total de 12 microagujas a través de las cuales se aplican los productos que te harán lucir una piel mucho más perfecta y cuidada. Las micropunciones con vitaminas, ácido hialurónico, etc. promueven la producción natural de colágeno y elastina, lo que desencadena una reacción biológica de lo más satisfactoria.

Con Dermapen se puede calibrar la profundidad de la piel en la que se desea aplicar el tratamiento rejuvenecedor y, en consecuencia, minimizar el impacto que se suele ocasionar en la epidermis cuando nos sometemos a tratamientos faciales.

 

¿Para qué sirve?

Atenuar las marcas producidas por el acné, cicatrices, arrugas finas, manchas y estrías rojas. Todo esto y mucho más es posible con Dermapen, capaz de revitalizar la piel sin métodos quirúrgicos.

Después del tratamiento, perfectamente combinable con otros, la piel cobra luz y vitalidad al tiempo que se difuminan las imperfecciones.

PRP

Exprime lo mejor de ti

¿Qué es?

PRP o plasma rico en plaquetas es un tratamiento enfocado a regenerar los tejidos dañados. Con el PRP se busca frenar el envejecimiento de la piel y lograr la regeneración celular que mejorará el aspecto de nuestra piel. Para ello, se realiza una extracción de sangre del paciente, de la que se obtiene plasma rico en plaquetas después de un proceso que incluye el centrifugado. Posteriormente, se procede a la aplicación en la piel mediante microinyecciones.

 

¿Para qué sirve?

El objetivo de este tratamiento autólogo es hacer retroceder las señales más comunes del envejecimiento en la zona de la cara, cuello, escote y manos. Asimismo, gracias a la bioestimulación con PRP, se pueden mejorar las marcas producidas por las manchas, el acné, las estrías u otras cicatrices. También funciona como tratamiento para combatir la alopecia.

El tratamiento con PRP reduce a 0 la posibilidad de sufrir alergias o efectos secundarios ya que la sustancia que se inyecta proviene directamente de la sangre del paciente. Sus efectos empiezan a notarse a los pocos días y alcanzan su plenitud a los 20-30 días.

Luz Pulsada Intensa

Energía en forma de luz para una piel radiante

¿Qué es?

La Luz Pulsada Intensa es un tratamiento de fotorrejuvenecimiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la textura y calidad de la piel, especialmente en el área facial, el escote y las manos.

 

Un máquina de última generación emite una luz mixta de alta intensidad que difumina las irregularidades y unifica los diferentes tonos que presenta la piel como resultado de la exposición al sol y el paso del tiempo.

¿Para qué sirve?

La Luz Pulsada Intensa es una técnica idónea para aquellas pieles que padecen alteraciones pigmentarias y afecciones cutáneas como la cuperosis. Las posibilidades son infinitas. La luz penetra en los estratos más profundos de la piel y elimina las marcas, manchas, rojeces, poros dilatados, pequeñas arrugas, etc. que restan luminosidad y turgencia al rostro. Además, la fuente de luz estimula la formación de colágeno, que se traduce en un mejor tonalidad y textura de la piel.

 

El número de sesiones puede variar en función del paciente y los resultados se aprecian transcurrida una semana desde la aplicación del tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies