Unidad de Manos

 

Siempre prestamos más atención al cuidado de la cara y el cuerpo pero es importante tener un cuidado adecuado de las manos y además dicen mucho sobre nosotros. Con Vitalmedic es el momento de empezar a cuidarse si sientes que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, debido al envejecimiento de la piel. Es importante realiza un diagnóstico y ofrecerte los mejores tratamientos para soluciones estos problemas. Además hay aspectos estéticos como la manicura que deberían convertirse un tratamiento habitual para ti.

Rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico

Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su efecto en la piel es inmediato. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen. Se utiliza para el rejuvenecimiento de manos, añadiendo volumen y mayor hidratación. Además ayuda a disminuir el relieve provocado por venas y tendones. De esta forma se consigue un aspecto más joven y natural en las manos. El efecto es inmediato, aunque se aprecia mejor tras las primeras semanas del tratamiento.

Luz Pulsada (IPL)

La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El rejuvenecimiento es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura cutánea.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

PRP o plasma rico en plaquetas es un tratamiento enfocado a regenerar los tejidos dañados. Con el PRP se busca frenar el envejecimiento de la piel y lograr la regeneración celular que mejorará el aspecto de nuestra piel. Para ello, se realiza una extracción de sangre del paciente, de la que se obtiene plasma rico en plaquetas después de un proceso que incluye el centrifugado. Posteriormente, se procede a la aplicación en la piel mediante microinyecciones.

 

Manicura semipermanente

La manicura semipermanente es una técnica que mantiene las uñas pintadas perfectamente por un lapso bastante prolongado. La principal ventaja de la manicura semipermanente consiste en que es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo bastante prolongado, por ejemplo hasta dos semanas seguidas. Otra de las ventajas de la manicura semipermanente es el brillo y la dureza que le aporta a las uñas. Por eso es ideal para las personas que tienen uñas quebradizas y débiles porque con este tipo de esmaltado no se doblan. El esmaltado semipermanente permite tener las uñas en perfecto estado durante mucho tiempo, mucho más que los esmaltes convencionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies