Masajes

Masajes

El masaje es una de las técnicas más antiguas para la mejora de diferentes dolencias.

Siempre será realizado por uno de nuestros especialistas y este escogerá el mejor tipo de masaje en función de tus necesidades.

Las mujeres embarazadas y personas con ciertas enfermedades deben tener especial cuidado a la hora de recibir estos tratamientos por lo que siempre es aconsejable consultar antes con nuestros especialistas.

masaje fisioterape?utico
Masaje fisioterapéutico

Este tipo de masaje será una ayuda extra en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos que puedas sufrir.

Además te ayudará a aliviar el estrés y eliminar toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Beautiful young woman lying on front and looking at camera while massage therapist massaging her shoulders
Masaje relajante

Regálate un masaje relajante y olvídate de las rutinas diarias. Te ayudaremos a desconectar del exterior mediante la relajación de los músculos con movimientos suaves. Conseguirás aflojar poco a poco tu musculatura y relajar la mente.

Además, con el masaje, aumentaremos la producción de endorfinas y con ello notarás como el estrés y la tensión van desapareciendo.

masaje reductor
Masaje reductor

El masaje reductor te ayudará a reducir la grasa localizada no deseada y estilizar el contorno de la figura.

Con movimientos rápidos y fuertes que se centran en la zona del cuerpo donde se acumula la grasa, se genera un calor que contribuye a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas que se utilizan sirven asimismo para mejorar la circulación sanguínea e incrementar el consumo calórico gracias al incremento de la actividad motora.

masaje drenaje
Masaje drenaje

El masaje drenaje te ayudará a eliminar líquidos y toxinas y a mantener en forma tu sistema inmunitario.

Está indicado para personas con problemas circulatorios, obesidad, cansancio en las piernas, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Pide cita
Vitalcheck