Rituales

Rituales

Con nuestros exclusivos rituales cuidarás tu piel, tanto la facial como la corporal, para devolverle luz y flexibilidad mediante la combinación de 3 tratamientos: la dermoabrasión, la exfoliación y los diferentes tipos de envolturas.

Mediante el tratamiento de dermoabrasión facial, donde se utilizan pequeños cristales que exfolian suavemente la capa exterior de la piel, obtendrás un vitalidad y una frescura mucho mayor.

Con la exfoliación eliminarás las células muertas de la piel del cuerpo y estimularás la circulación sanguínea, la oxigenación de la dermis y la renovación celular.

Y nuestros diferentes tipos de envoltura, una mascarilla corporal que va desde el cuello a la punta de los pies, adaptadas a tus necesidades, serán el broche final a este tratamiento.

Todo esto mientras disfrutas de un masaje relajante. El uso de esta técnica, en combinación con los productos de la prestigiosa marca Naqua, harán que mejores tu piel como nunca antes.

Hidratante

Envoltura de chocolate. Enfocados a hidratar la piel  y devolverle sus aceites naturales.

Vitalizante

Envoltura de cítricos. Enfocado para la hidratación y vitalización de la piel. Combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular

Iluminador

Envoltura de champagne. Enfocados a pieles desvitalizadas. Recomendado para prevenir  el envejecimiento de la piel por exceso de sol. Nutre, hidrata, relaja la piel y mejora la micro circulación sanguínea.

Lifting

Envoltura de uva. Enfocado para tonificar y reafirmar la piel. Favorece la circulación sanguínea.

Detox

Envoltura de algas. Éstas son ricas en vitaminas, proteínas, azúcares y oligoelementos. Ofrecen una hidratación extra que dejará tu piel nutrida, revitalizada y suave. Tiene un efecto reductor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Pide cita
Vitalcheck