Termoterapia con algas reductoras

Termoterapia con algas reductoras

Este tratamiento ayuda a eliminar la grasa localizada en las zonas más difíciles del cuerpo como el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas.

El tratamiento consiste en la aplicación de bandas térmicas difusoras que se colocan sobre el cuerpo. El calor se va transmitiendo al tejido adiposo, que aumenta su tasa metabólica.

Al finalizar el tratamiento, se envuelve la zona tratada con algas con propiedades reductoras. Éstas son ricas en vitaminas, proteínas, azúcares y oligoelementos. Además, ofrecen una hidratación extra que dejará tu piel nutrida, revitalizada y suave.

Exfoliación corporal + hidratación

El peeling corporal es el tratamiento definitivo para devolverle la luz a tu piel y mantenerla nutrida, suave e hidratada.

Este tratamiento elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación sanguínea, la oxigenación de la dermis y la renovación celular.

La apariencia de la zona tratada mejora visiblemente después del peeling corporal,  que prepara la piel para la hidratación ya que aumenta la permeabilidad de la misma.

Después de la exfoliación, se procede a la hidratación de la piel, un paso necesario para fortalecer y suavizar la dermis.

Presoterapia

¿Sientes las piernas cansadas, arañas vasculares, celulitis o padeces acumulación de grasa? La presoterapia es uno de los tratamientos más indicados para abordar los problemas relacionados con la retención de líquidos.

Con  nuestro sistema de presoterapia conseguirás aumentar la oxigenación de tu cuerpo y estimular el sistema inmunológico, eliminando esa sensación tan incómoda de hinchazón

mesoterapia virtual

Mesoterapia Virtual

Este tratamiento tiene la misma eficacia que la mesoterapia tradicional pero atención, ¡elimina las agujas!. Es invasivo, rápido e indoloro.

A través de un aparato eléctrico que se desplaza por las diferentes zonas a tratar, se van introduciendo productos cosméticos y farmacéuticos que el organismo absorbe rápidamente.

Disminuirás la celulitis en abdomen y piernas, combatirás los depósitos de grasa, tonificarás el cuerpo y reafirmarás la piel.

Depilación con cera y con hilo

En VitalMedic también disponemos de la depilación tradicional con cera y de la depilación con hilo.

Con la depilación con hilo no tendrás que preocuparte de los molestos granitos que aparecen cuando se irrita la piel. Es totalmente natural y perfecta para pieles sensibles o alérgicas. Además, es más rápida y menos dolorosa que otros sistemas de depilación.

El hilo consigue eliminar el vello de raíz, debilitando y retardando el crecimiento. Al no estirar la piel, con este método se reduce el riesgo de aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Exfoliacion-ritual

Vitaldream

Este tratamiento es la combinación perfecta para el cuidado facial y corporal. Realizaremos una Exfoliación corporal + Hidratación facial. 

Con la exfoliación corporal eliminaremos las células muertas de la piel y estimularemos la circulación sanguínea, la oxigenación de la dermis y la renovación celular. Y con la hidratación facial conseguiremos rejuvenecer, iluminar y tersar la piel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Pide cita
Vitalcheck