Embarazo

Embarazo

En VitalMedic tenemos un amplio abanico de tratamientos para que los efectos estéticos del embarazo sean mucho menos agresivos. Estaremos contigo durante y después de este momento tan especial.

Nuestros especialistas te ayudarán a recuperar la luz natural de tu rostro y controlar los cambios hormonales que afecten a tu piel. También te ayudaremos a controlar la retención de líquidos con nuestros masajes y drenajes linfáticos. Todos nuestros tratamientos se realizan con productos tolerados durante el embarazo.

Déjate guiar por nuestros especialistas durante este trayecto mientras te cuidas por dentro y por fuera.

Durante el embarazo

masaje prenatal
Masaje prenatal

Con este tipo de masaje, nuestros especialistas te ayudarán a mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda y relajar la musculatura con lo que aumentarás tu bienestar y el de tu bebé.

masaje drenaje
Masaje drenaje

El masaje drenaje te ayudará a eliminar líquidos y toxinas y a mantener en forma tu sistema inmunitario.

profilactico
Ejercicios profilácticos

Practicando ejercicios profilácticos, prepararás tu cuerpo físicamente para el parto gracias a las técnicas de respiración y al fortalecimiento del cuerpo.

Después del embarazo

Hipopresivos
Hipopresivos

Esta práctica, altamente recomendada durante el postparto, consiste en realizar ejercicios abdominales basados en el control de la respiración y el diafragma.

 

Son muchos los beneficios que conseguirás al practicar la gimnasia hipopresiva:

 

Fortalecer la musculatura abdominal

Recuperar el tono del suelo pélvico

Mejorar la función sexual

Recolocar la columna

Disminuir los síntomas de incontinencia urinaria

Reducir los efectos de las intervenciones quirúrgicas

Mejorar el tránsito intestinal

 

Nuestros especialistas te darán los mejores consejos para que vuelvas a recuperar tu figura!

Electroestimulación
electroestimulacio?n

Con este sistema, sin necesidad de esfuerzo físico y reduciendo a 0 el riesgo de lesiones, recuperarás tu figura en muy poco tiempo.

 

Es un tratamiento indicado para mujeres que acaban de ser mamás. Está demostrado que mejora la circulación sanguínea y linfática.

 

La electroestimulación es una técnica que se sirve de impulsos eléctricos para provocar contracciones musculares que derivarán en un mayor desarrollo de toda la musculatura del cuerpo, combatiendo así la celulitis y flacidez.

 

Quedarás encantada!

Radiofrecuencia
radiofrecuencia exilis

Acelera el proceso natural de recuperación de tu cuerpo gracias a la Radiofrecuencia.

 

Recomendado para aquellas mamás que quieran eliminar la grasa del abdomen como parte del tratamiento posparto de la diástasis abdominal.

 

Además, esta técnica contribuye a eliminar la celulitis y remodelar glúteos, senos y abdomen y tiene efectos reafirmantes sobre la piel.

Ondas de choque
Female body with the arrows drawing on it. Fat lose, liposuction and cellulite removal concept. Sport, fitness, Dieting results.

Con esta terapia, apta para todo tipo de pieles, mejorarás tu circulación y el metabolismo de las células grasas. Además conseguirás reducir la piel de naranja o celulitis, aumentar la elasticidad de la piel y difuminar estrías.

 

Después de pocas sesiones notarás excelentes resultados.

Fotoesclerosis
fotoesclerosis

Uno de los problemas estéticos más frecuentes después del parto es la aparición de pequeñas y molestas varices.

 

La fotoesclerosis es la solución que necesitas.

 

Esta técnica corrige los fallos en el sistema valvular de forma prácticamente indolora. Después de varias sesiones, mejoran o incluso desaparecen las pequeñas arañas sin causar hematomas.

 

Fácil y seguro!

Drenaje linfático
masaje drenaje

El masaje drenaje te ayudará a eliminar líquidos y toxinas y a mantener en forma tu sistema inmunitario.

Presoterapia
Presoterapia CAMBIAR

La presoterapia es un tratamiento de recuperación que te ayudará a recuperar tu cuerpo y a experimentar una pérdida progresiva de volumen al eliminar líquidos, grasas y toxinas.

Tratamientos estéticos

terapia biofotdinamica
Terapia biofotodinámica

En VitalMedic, mediante el uso de un sistema de fluorescencia estimularemos los mecanismos de regeneración de tu piel para eliminar manchas oscuras en la dermis que pueden aparecer durante el embarazo.

Es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro.

mesoterapia corporal
Mesoterapia corporal

Con este tratamiento nutrirás tu piel con productos farmacéuticos y cosméticos como el aloe vera, la cafeína y el ácido hialurónico para disminuir la celulitis y los depósitos de grasa localizados.

 

Tonifica tu cuerpo de manera rápida y sin dolor reafirmando tu piel y eliminando las cicatrices que han ido apareciendo durante el embarazo.

Luz pulsada intensa
Luz Pulsada Intensa

Esta técnica mejorará la textura y calidad de la piel por los cambios que sufre la dermis a causa del embarazo.

 

Eliminarás marcas, manchas, rojeces, poros dilatados, pequeñas arrugas, etc. que restan luminosidad y turgencia a tu rostro.

 

Verás resultados efectivos transcurrida una semana desde la aplicación del tratamiento y tu piel volverá a lucir como antes.

escleroterapia
Escleroterapia

Las varices son el resultado de los cambios producidos en el organismo de la mujer durante los meses de gestación.

 

Con esta terapia trataremos esas venas varicosas y arañitas mediante una solución inyectable que hará cicatrizar las varices y que, con el tiempo, acabarán desapareciendo.

 

El número de sesiones dependerá de cada paciente.

Tratamientos quirúrgicos

Solicite visita con el cirujano para un asesoramiento personalizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat