Eliminación de estrías rojas

La estrías rojas son marcas reconocibles en la piel que se distinguen de las blancas porque aún conservan circulación sanguínea. Estas líneas finas de color rojizo y forma irregular son una señal de alarma que nos alerta de la falta de hidratación en la piel.

Si no se tratan como es debido, con el tiempo cicatrizan y se transforman en estrías blancas y apergaminadas por lo que es muy recomendable tratarlas en la etapa más temprana para frenar su progresión.

Las estrías constituyen uno de los principales problemas estéticos para las mujeres, aunque los hombres tampoco no están exentos de sufrirlas. Con frecuencia aparecen en el abdomen, glúteos, caderas, brazos y senos cuando se produce una excesiva distensión. Los embarazos, por ejemplo, pueden desencadenar el estiramiento desproporcionado del tejido dérmico cuando hay poca hidratación de la piel dando lugar a estas imperfecciones estéticas. También practicar deporte en exceso o de forma irregular ya que los músculos crecen mucho en muy poco tiempo.

 

La rotura de los tejidos dérmicos puede venir provocada asimismo por una mala alimentación, un cambio muy brusco de peso o por herencia genética (no todas las pieles ofrecen la misma elasticidad y resistencia).

Si estás decidida a eliminarlas, el peeling químico, el Dermapen o la Luz Intensa Pulsada son opciones a contemplar.

Peeling químico

Saca a relucir la luminosidad y suavidad de tu piel

¿Qué es?

El peeling químico es uno de los tratamientos estrellas para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Después de limpiar en profundidad la piel, se aplica una solución química con diferentes agentes en la zona a tratar (mano, cara o escote) que provoca la descamación de la piel y, en consecuencia, la aparición de una capa cutánea visiblemente más joven y suave.

 

¿Para qué sirve?

El peeling químico está indicado para tratar las marcas producidas por el acné, las manchas de sol, los poros dilatados, las arrugas más finas o las estrías y puede ir acompañado de otros tratamientos. En función de la profundidad a la que se suministre la solución, el enrojecimiento y descamación temporal que suele ocasionar durará más o menos tiempo. Este tipo de tratamiento tiene un efecto rejuvenecedor bastante notable ya que elimina las capas superiores de la piel dañadas o envejecidas.

 

El peeling químico está indicado para todas las edades y se recomienda hacer en los meses de menor insolación. El número de sesiones siempre dependerá de las necesidades del paciente.

Dermapen o Microneedling

Un aliado para todo tipo de pieles

¿Qué es?

Prueba uno de los tratamientos de medicina estética más demandados y presume de resultados inmejorables. Dermapen es un dispositivo con forma de lapicero que posee un total de 12 microagujas a través de las cuales se aplican los productos que te harán lucir una piel mucho más perfecta y cuidada. Las micropunciones con vitaminas, ácido hialurónico, etc. promueven la producción natural de colágeno y elastina, lo que desencadena una reacción biológica de lo más satisfactoria.

Con Dermapen se puede calibrar la profundidad de la piel en la que se desea aplicar el tratamiento rejuvenecedor y, en consecuencia, minimizar el impacto que se suele ocasionar en la epidermis cuando nos sometemos a tratamientos faciales.

 

¿Para qué sirve?

Atenuar las marcas producidas por el acné, cicatrices, arrugas finas, manchas y estrías rojas. Todo esto y mucho más es posible con Dermapen, capaz de revitalizar la piel sin métodos quirúrgicos.

Después del tratamiento, perfectamente combinable con otros, la piel cobra luz y vitalidad al tiempo que se difuminan las imperfecciones.

Luz Pulsada Intensa

Energía en forma de luz para una piel radiante

¿Qué es?

La Luz Pulsada Intensa es un tratamiento de fotorrejuvenecimiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la textura y calidad de la piel, especialmente en el área facial, el escote y las manos.

 

Un máquina de última generación emite una luz mixta de alta intensidad que difumina las irregularidades y unifica los diferentes tonos que presenta la piel como resultado de la exposición al sol y el paso del tiempo.

¿Para qué sirve?

La Luz Pulsada Intensa es una técnica idónea para aquellas pieles que padecen alteraciones pigmentarias y afecciones cutáneas como la cuperosis. Las posibilidades son infinitas. La luz penetra en los estratos más profundos de la piel y elimina las marcas, manchas, rojeces, poros dilatados, pequeñas arrugas, etc. que restan luminosidad y turgencia al rostro. Además, la fuente de luz estimula la formación de colágeno, que se traduce en un mejor tonalidad y textura de la piel.

 

El número de sesiones puede variar en función del paciente y los resultados se aprecian transcurrida una semana desde la aplicación del tratamiento.

Ondas de choque

Reduce de forma visible las estrías y celulitis

¿Qué es?

Las ondas de choque llevan utilizándose en la medicina desde la década de los 80 como tratamiento contra el dolor. Esta técnica no invasiva se incorporado en el ámbito de la estética como magnífica solución a los problemas de celulitis, cicatrices y estrías.

 

Las ondas acústicas penetran en el cuerpo y provocan una vibración en el tejido conectivo, lo que se traduce en un incremento del riego sanguíneo, favorecido a su vez por la aparición de nuevos vasos capilares y una mayor oxigenación.

¿Para qué sirve?

Los efectos más notables de las ondas de choque son la reducción de la piel de naranja o celulitis, el aumento de la elasticidad de la piel y la difuminación de las estrías. Las células grasas pierden volumen, lo que facilita que la dermis recobre firmeza y mejore su textura. Con esta terapia, apta para todo tipo de pieles, también mejora la circulación y se acelera el metabolismo de las células grasas. Después de pocas sesiones, notarás excelentes resultados.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies