Depilación láser hombre

La depilación láser es un excelente método para deshacerse del exceso de vello de forma cómoda y rápida. Cada vez más hombres se someten a este tipo de tratamiento por sus grandes resultados. Después de varias sesiones, lucirás una piel suave y sin vello.

Si bien cada una de las zonas del cuerpo tiene sus particularidades, en prácticamente cualquiera se puede llevar a cabo la depilación láser: hombros, espalda, abdomen, tórax, nariz, orejas, etc. En función de las características del vello, se requerirán más o menos sesiones.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, nuestros especialistas analizarán tu tipo de piel y vello para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies