Visitas y dietas personalizadas

Pérdida de peso

Asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus características.

Para ello, te realizaremos un cuestionario nutricional y un estudio antropométrico con el fin de proporcionarte un plan nutricional especialmente diseñado para ti. Este plan nutricional incluirá una alimentación variada para que la dieta sea lo más amena posible.

Además, durante el proceso aprenderás los pilares básicos de la nutrición y te ayudaremos a corregir los hábitos alimentarios erróneos para aprender a comer bien y  no llevar siempre en mente una dieta.

Nutrición deportiva

Dieta personalizada, adaptada a ti y al tipo de deporte que practicas. Teniendo en cuenta tu estilo de vida, composición corporal y entrenamientos para que consigas el máximo rendimiento deportivo. Te ayudaremos a mejorar en tus entrenamientos y competiciones o carreras, y nos encargaremos de que tu recuperación entre sesiones sea la correcta.

También, si es necesario, podremos asesorarte sobre suplementación.

Nutrición infantil

Una buena alimentación es vital para los más pequeños. Por ello, es necesario desde la infancia educar a los niños en un estilo de vida saludable para que crezcan sanos y llenos de energía. De una manera divertida, te ayudaremos con su educación nutricional.

Embarazo y lactancia

En ambas situaciones te ayudaremos a seguir una dieta equilibrada. Son periodos en los que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como para el bebé.

Nuestros consejos y pautas nutricionales harán que lleves una dieta equilibrada y adaptada a estas etapas tan importantes en tu vida.

Dietoterapia

Podemos ayudarte a mejorar tu salud con la alimentación. Así como planificarte una dieta complementaria al tratamiento medicinal en patologías como:

  • Diabetes
  • Hipercolesterolemia
  • Hipertensión
  • Hipotiroidismo/Hipertiroidismo
  • Trastornos relacionados con la alimentación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies