Termoterapia + algas reductoras

“Thermos” viene del griego y significa “calentar”; “therapeuein” también es herencia griega y significa “curar”. Ayuda a eliminar la adiposidad en las zonas más difíciles del cuerpo como el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas.

El calor favorece la relajación muscular, la activación del metabolismo y la circulación sanguínea, mientras que el frío distiende los músculos y contribuye a la eliminación de toxinas.

El tratamiento consiste en la aplicación de bandas térmicas difusoras que se colocan sobre el cuerpo. El calor se va transmitiendo al tejido adiposo, que aumenta su tasa metabólica. Al finalizar el tratamiento, se envuelve la zona tratada con algas con propiedades reductoras. Éstas son ricas en vitaminas, proteínas, azúcares y oligoelementos. Además, ofrecen una hidratación extra que dejará tu piel nutrida, revitalizada y suave.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies