Presoterapia

Un aliado contra la retención de líquidos

 

¿Sufres alteraciones en el sistema circulatorio? ¿Tienes piernas cansadas, arañas vasculares, celulitis o padeces acumulación de grasa? La presoterapia es uno de los tratamientos más indicados para abordar los problemas relacionados con la retención de líquidos. No solo tiene beneficios estéticos, sino que también mejora la salud de los pacientes.

Con la presoterapia se consigue aumentar la oxigenación del cuerpo y estimular el sistema inmunológico. Gracias a un dispositivo de compresión y descompresión que utiliza cámaras de aire que se inflan y desinflan, se estimula el sistema sanguíneo y linfático. Uno de los primeros efectos es la eliminación de la sensación de hinchazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies