Pies

Consulta podología

En el servicio de podología ofrecemos el estudio y tratamiento a una amplia variedad de patologías e infecciones habituales de los pies.

Plantillas a medida

Disponemos de las plantillas a medida que se fabrican tras un examen y una evaluación biomecánica.

El podólogo realiza un estudio de presiones plantares y un estudio de la marcha. Se analizan problemas como el dolor de talón, pies cavos, pies planos, hundimiento metatarsal, pronación o supinación. Y como prioridad se valora la actividad de cada persona.

Tratamientos Onicomicosis (hongos en uñas pie)

La onicomicosis (infección por hongos en las uñas) es también conocido como “Onicomicosis Dermatophytic” o”Tiña de las uñas,” es la enfermedad más común de las uñas.

El tratamiento láser para onicomicosis se realiza con un láser pulso largo que transmite energía lumínica a través de la uña erradicando totalmente el hongo y permitiendo el normal crecimiento de la misma en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.Este tipo de laser y longitud de onda permite generar intenso calor en el lecho ungueal provocando la destrucción del hongo. El tratamiento láser para onicomicosis no requiere ningún tipo de anestesia, ni antibiótico, ni analgésico postoperatorio.Después de la primera sesión el paciente puede sentir alivio del dolor y mejoría del aspecto clínico de la uña. Ya que la uña crece lentamente, no habrá mejora instantánea sino gradual.

Pedicura semipermanente

La manicura semipermanente es una técnica que mantiene las uñas pintadas perfectamente por un lapso bastante prolongado.

La principal ventaja de la manicura semipermanente consiste en que es una solución práctica y eficaz para tener los pies perfectos durante un tiempo bastante prolongado, por ejemplo hasta dos semanas seguidas.

Otra de las ventajas de la manicura semipermanente es el brillo y la dureza que le aporta a las uñas. Por eso es ideal para las personas que tienen uñas quebradizas y débiles porque con este tipo de esmaltado no se doblan.

El esmaltado semipermanente permite tener las uñas en perfecto estado durante mucho tiempo, mucho más que los esmaltes convencionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies