Permanente, lifting o tinte de pestañas

Una de las formas de realzar la belleza del rostro es luciendo unas pestañas bonitas y expresivas. Más allá del rizador y las máscaras, existen otros tratamientos para conseguir unas pestañas largas y curvadas.

Permanente

La permanente acentúa el rizo y curvatura natural de las pestañas. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan unas pestañas largas y curvadas. Después de moldearlas con unos rulos y un gel fijador, podrás presumir de una mirada penetrante.

Lifting

A diferencia de la permanente, el lifting alisa y alarga las pestañas desde la raíz, con lo que se consigue un volumen y curvatura más natural. El resultado es una mirada llena de vida y expresividad.

Tinte

Teñir las pestañas produce un efecto intenso y natural en el rostro de forma sencilla y segura. Durante cerca de 3 semanas no tendrás que preocuparte de maquillar tus pestañas. El tinte no mancha, es resistente al agua y se elige en función del tono de tus pestañas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies