Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

Nutricion

Todo lo que necesitas para conseguir tu peso ideal con una alimentación saludable.

Nutrición y Dietética

Dieta Detox / Drenante
El término detox proviene de la palabra desintoxicante y antioxidante (detoxificación), por eso el concepto se suele utilizar como sinónimo de dietas depurativas, es decir, dietas que ayudan a eliminar toxinas y limpiar el organismo. Las dietas depurativas no son ninguna novedad, pero el término dietas detox ha ganado popularidad en los últimos años y ha vuelto a reavivar el interés por este tipo de dietas purificadoras.
Dieta personalizada
A continuación te exponemos el tipo de dietas que realizamos. La mayoría de las personas que acuden a nuestro centro lo hacen con el objetivo de adelgazar, pero un dietista – nutricionista es un profesional sanitario y está formado para poder ayudarte en muchos más ámbitos. Uno de ellos es la dietoterapia, dentro de esta se engloban las dietas y pautas para personas que sufren algún tipo de enfermedad o problema de salud. Estas pueden ser enfermedades del tracto digestivo, endocrinas/hormonales, crónicas y autoinmunes.
Test de intolerancia alimentaria
El test de tolerancia alimentaria se basa en una sencilla extracción de sangre, que permite analizar la reacción de los anticuerpos del paciente ante más de 200 alimentos e identificar aquellos que causan rechazo. Además recibirás una interpretación médica de los resultados donde se define con precisión los alimentos que se recomienda eliminar y la dieta más adecuada para que el paciente mantenga su salud en perfecto estado.