Mesoterapia virtual abdomen/piernas

Una alternativa indolora con resultados probados

 

No invasivo, rápido, seguro e indoloro. ¿Suena a ciencia ficción? No, es una realidad y recibe el nombre de mesoterapia virtual. Este tratamiento tiene la misma eficacia que la mesoterapia tradicional pero ¡elimina las agujas!

A través de un aparato eléctrico que se desplaza por las diferentes zonas a tratar, se van introduciendo productos cosméticos y farmacéuticos. Una corriente eléctrica de baja frecuencia es la encargada de actuar en los microporos de membrana celular y conseguir que se abran. De esta forma, el organismo absorbe rápidamente las sustancias a través de la epidermis logrando un resultado rápido e indoloro.

Entre los ingredientes activos más utilizados, se encuentran el silicio, L-Carnitina, meliloto y alcachofa. Todos ellos contribuyen a disminuir la celulitis en abdomen y piernas, combatir la obesidad y depósitos de grasa, tonificar el cuerpo, reafirmar la piel y eliminar cicatrices y estrías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies