Masaje drenante/circulatorio

El masaje drenante es un tipo de masaje profundo que actúa directamente sobre el sistema linfático,  responsable de la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro organismo y de mantener en forma el sistema inmunitario.

Este tipo de masaje moviliza la linfa y contribuye a eliminar las retenciones que provocan la formación de edemas. El objetivo último es mantener el riego sanguíneo y linfático.

El masaje drenante está indicado para personas con problemas circulatorios, obesidad, pesadez o cansancio de piernas, tobillos hinchados, varices o con propensión a sufrir hematomas, problemas reumatoides o edemas. Puede combinarse con otros tratamientos para potenciar sus beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies