Manicura semipermanente

La manicura semipermanente es una técnica que mantiene las uñas pintadas perfectamente por un lapso bastante prolongado.

La principal ventaja de la manicura semipermanente consiste en que es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo bastante prolongado, por ejemplo hasta dos semanas seguidas.

Otra de las ventajas de la manicura semipermanente es el brillo y la dureza que le aporta a las uñas. Por eso es ideal para las personas que tienen uñas quebradizas y débiles porque con este tipo de esmaltado no se doblan.

El esmaltado semipermanente permite tener las uñas en perfecto estado durante mucho tiempo, mucho más que los esmaltes convencionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies