Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

Te ofrecemos toda una filosofía de trabajo dirigida hacia un servicio integral para hombres y mujeres, en un lugar cálido y acogedor donde la mayor preocupación es brindar un espacio en el que realzar la belleza. Te desarrollamos “a la carta” tratamientos de belleza innovadores, una amplia variedad de tratamientos remineralizantes, antioxidantes, hidratantes, armonizantes, energéticos, desestresantes, reafirmantes, etc.

Spa

ENVOLTURA DE ALGAS
Las envolturas de algas marinas están pensadas para ayudar a eliminar las toxinas, actúan como activador del metabolismo, estas son ricas en vitaminas y aminoácidos, que son aborbidos a través de nuestra piel. La envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel , ayudando a eliminar todas las toxinas, es anticelulitica y remodelar nuestra figura. Para obtener resultados óptimos, se recomienda que no usen jabón cuando se duchen, después del tratamiento.
Envolturas,
ENVOLTURA DE ARCILLA
Las propiedades de la arcilla son numerosas y contribuyen a conseguir, en uso externo, la recuperación de diversas patologías. Aplicada en envoltura, cataplasma, o compresa. Desde tiempos inmemorables, la Arcilla Verde se utiliza por sus innumerables propiedades medicinales. Su composición ayuda a la estimulación de la circulación y a una profunda limpieza, por su sorprendente absorción de la grasa e impurezas que expulsan los poros de la piel. La Arcilla Verde mejora sus beneficios, si se le añaden unas gotitas de Árbol de Té cuando las pieles son grasas por su poder antiséptico y anti-acneico. Tambien tiene muy buenas propiedades, entre ellas ayuda a bajar el nivel de grasa que aparece en forma de granos típico de las pieles con un fuerte acné, y deja una sensación de calma ya que, desinflama y deja una piel más suave.
Envolturas,
ENVOLTURA DE CACAO NEGRO
La envoltura de chocolate nutre tu piel y remodela el cuerpo. Para disfrutar de todos los beneficios del chocolate sin ingerir una caloría más. Dale un gusto al cuerpo y combate la celulitis de la manera más agradable y eficaz. Los componentes activos que se hayan sobre nuestra piel, actuan en profundidad, dejándola increíblemente suave, renovada, con las toxinas eliminadas, rejuvenecida y reluciente.
Envolturas,
MASAJE POST-PARTO
Los masajes postparto tienen como beneficio recuperar la figura, mejorar la elasticidad de la piel, prevenir la depresión postparto, tonificar la musculatura y lo que es más importante, ayudar en la mejora de la autoestima de la madre. Como bien sabemos, tras el parto nuestro cuerpo sufre modificaciones tanto de tipo físico como emocional. A veces algunos tratamientos estéticos pueden reducir las molestias y devolver la energía a la recién estrenada mamá.
Masajes,
PEELING DE MICROCRISTALES MARINOS Y ACEITES ESENCI
49,00 € RESERVA AHORA TU CITA Por favor le pedimos que complete sus datos y franja horaria. Nos pondremos en contacto con usted para concretar la cita de acuerdo a sus preferencias. Muchas Gracias! Nombre y apellido Teléfono Email Fecha y hora Código postal Cantidad Reserva tu cita Acepto la política de privacidad INFORMACIÓN ADICIONAL DESCRIPCIÓN
Peelings,
PEELING DE TÉ VERDE + ACEITES ESENCIALES
Se utiliza para la exfoliación de zonas donde existen nódulos de grasa localizados y zonas más sensibles. Ingredientes: Sal marina, aceite de almendras, té verde, aceite esencial de naranja y aceite esencial de ciprés.
Peelings,
RITUAL DE LA POLINESIA
¿Se imagina viajar a la Polinesia y recorrer isla a isla recibiendo un mar de sensaciones, relajación, bienestar y cuidados para su piel? Para empezar podra disfrutará del peeling a base de cáscaras de coco, sal blanca marina y vainilla de Tahití. Eliminaremos impurezas, toxinas, células muertas y facilitamos la renovación celular. La piel lucirá suave y aterciopelada con un aroma embrigador.
Rituales,
RITUAL INDOCEANE
Excepcional ritual de bienestar y relajación, con el que realizarás un viaje sin moverte de la ciudad. Sus diferentes escalas, perfumes y los colores de Oriente se entremezclan con las riquezas marinas, uniendo Belleza y Bienestar. Este ritual sorprendente nos transporta al descubrimiento de una nueva relajación, aquella que reinicializa el cuerpo y el espíritu, aportando un sentimiento de paz y fuerza interior. Es un ritual completo de iniciación a la Relajación Vital. Es la respuesta que ofrecemos para personas estresadas, tensas por su ritmo de vida, que necesitan volver a encontrarse a sí mismas y evadirse.
Rituales,
RITUAL LUXE DEL MARROCO
Viajaras con nosotros al Sahara, prepárate para abrir tu cuerpo y mente para recibir un tratamiento de belleza y de bienestar auténtico´ El tratamiento básico de un Hammam, peeling con jabón negro Beldi, con perfume de eucalipto y guante de kessa. Eliminara las impurezas y células muertas y prepara la piel para posteriormente recibir la milenaria mezcla oriental compuesta de rassoul, arcilla del Atlas marroquí, mezclada con manteca de karité y agua floral. Esta mezcla tibia natural se aplica suavemente en todo el cuerpo y se deja reposar. Limpia y purifica la piel y suaviza la epidermis después de la exfoliación. Posteriormente realizaremos un masaje relajante con aceites de argan y aceites esenciales. obteniendo una piel hidratada, relajada, equilibrada, desintoxicada y con una gran luminosidad.
Rituales,