Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

Facial

Nuestros solicitados tratamientos faciales responden a las necesidades de todo el tipo de piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras, tanto para hombres como para mujeres. En la mayoría de los casos, combinamos la cosmética con el uso de de la mas avanzada tecnología estética. Los protocolos faciales se realizan con productos de la división de lujo de la cosmética y están diseñados con el fin de mejorar y cuidar cada tipo de piel de forma personalizada. ¡Te animamos a que vivas una experiencia inolvidable! Te recomendamos que cuides tu piel de forma continuada para mantenerla joven por mas tiempo.

Facial

DEPILACIÓN CON HILO
La depilación con hilo es uno de los métodos más antiguos de depilación, que tuvo su origen en los países orientales. Desde Marruecos, Israel, Egipto, Armenia y Líbano hasta la India y China. Hace más de 1500 años, las mujeres eliminaban el vello de su rostro, con la ayuda de un simple hilo de coser. En las últimas décadas esta técnica ha conquistado los centros estéticos occidentales. Sus cualidades son numerosas y para muchos, es el mejor y único método para depilación facial y diseño de cejas. Con la ayuda de un simple hilo el vello se elimina desde su raíz, sin hacer estiramiento de la piel, lo que lo convierte en el método menos doloroso y agresivo, ayudando a mantener un cutis firme y sin arrugas. Se extrae el pelo más corto y la pelusilla más fina, dejando una piel lisa y un tacto muy suave. Es ideal para personas con piel sensible. Se consigue un acabado perfecto, la piel se ilumina, se resaltan los rasgos faciales, y si el diseño de cejas esta bien hecho, se define aun mas la mirada.
Depilación ,
FOTO REJUVENECIMIENTO IPL
Tratamiento global rejuvenecedor. Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.
Anti-edad, Aparatologia,
FOTOTERAPIA (MASCARA LED)
La Máscara LED, fue descubierta por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. La máscara facial con luz LED incorporada ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Son muchos los estudios que han dado como resultado la mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad. Estos resultados están apoyados en la producción de colágeno y aumentar la proliferación.
Anti-edad, Antiarrugas, Aparatologia, Depigmentantes, Oxigenantes, Piel sensible, Pieles grasas,acné, Reafirmantes, Regeneradores,
HIGIENE FACIAL ULTRASÓNICA
Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas, estos tratamientos son ideales para tratamiento facial ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y escasos de grosor como es la piel de la región facial proporcionan resultados satisfactorios
Higiene Facial,
HYALURONIQUE + ANTI-AGE
Anti edad – reafirmante – hidratante – Efecto filling “relleno” Tratamiento profesional anti-edad rico en ácido hialurónico de bajo peso molecular y colágeno. Trata esas pieles más envejecidas que necesitan un aporte de relleno y de vitalidad
Anti-edad, Reafirmantes,
PEPTIDE LIFT
Lifting – reafirmante –elastizante – anti-age Tratamiento lifting que desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios Péptidos de última generación que proporcionarán un efecto lifting inmediato y duradero Un trabajo minucioso y tecnológico para que la profesional devuelva, a la piel, la elasticidad y la firmeza perdida con el tiempo, a la vez que regenera los signos del envejecimiento.
Anti-edad, Reafirmantes,
PURIFIANT
Mitifica las pieles grasas – poros dilatados. Tratamiento profesional equilibrante, seborregulador y bactericida ideal para pieles grasas con tendencia acneica y sensibles que necesiten restaurar su manto hidrolípico y evitar la deshidratación la tirantez
Facial,
RADIOFRECUENCIA FACIAL
Es una técnica muy segura y actualmente se la conoce como el nuevo lifting facial sin cirugía. Es efectiva, es indolora, apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión, ya que no debemos pasar por el quirófano.Es la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.
Reafirmantes,
REGENERATION ABSOLUTE
Regenerante – delicada – sensibles Programa integral de belleza pensado para conseguir una renovación intensiva de la piel mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProRenew Complex®. Ambos activos se convierten en potentes aliados para tratar aquellas pieles que hayan sufrido algún tipo de agresión externa o que se muestren más castigadas por el paso del tiempo ya que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina. Como resultado, la piel renace para mostrarse bella, luminosa y con tacto aterciopelado.
Regeneradores,
TRIÁCIDOS – PEELING QUÍMICO
El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento inmediato consiste en renovar la matriz térmica, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas. Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar , hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea , pequeñas arrugas, estrías, cicatrices y poros abiertos… pero también para renovar la piel en cualquier caso. La suma de tres peelings químico de última generación. ALFA HIDROXIÁCIDOS BETA HIDROXIÁCIDOS AGENTES ENZIMÁTICOS
Anti-edad, Antiarrugas, Depigmentantes, Pieles grasas,acné, Regeneradores, Higiene Facial,
VITAMINA C PLUS
Coctel de vitaminas – apagadas – cansadas – Vitamina A, C, E La vitamina C y su acción antirradical, aporta unas excelentes propiedades antioxidantes y, como resultado, un tono luminoso y unificado del rostro. Imprescindible en los cambios estacionales.
Anti-edad, Antiarrugas, Regeneradores,
WISH
Anti-edad global pieles maduras innovador concepto de tratamiento anti-edad especialmente desarrollado para la piel madura que reduce y revierte los daños del paso del tiempo. Su aplicación refuerza los mecanismos naturales anti-envejecimiento con una rica combinación de ingredientes activos, asegurando resultados visibles y duraderos. Corrige y trata las causas internas y externas del envejecimiento de la piel. Potencia los mecanismos naturales del organismo, restaura su estructura y aumenta la capacidad de regeneración. Mejora la calidad de la piel, consiguiendo una estructura y tono de la misma más suave, lisa y joven. Combate los radicales libres, protege la piel e incrementa la retención hídrica para conseguir más volumen, suavidad y un aspecto más saludable. La exclusiva combinación de los activos más avanzados alisa la piel y trata las arrugas desde el interior para un resultado más juvenil en el exterior.
Anti-edad,