Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

Corporal

Somos especialistas en los tratamientos corporales relacionados con la celulitis, reducción de volumen y eliminación de grasa localizada. Cada año estudiamos las novedades para ofrecer lo último en tecnología avanzada. Para obtener y mantener óptimos resultados se necesita constancia, no bajar la guardia y seguir una rutina adecuada de alimentación, ejercicio y tratamientos en cabina para así, mantener una figura bonita durante todo el año. Para ello realizamos un diagnostico personalizado previo y combinamos distintas técnicas y aparatologías que trabajan en sinergia para afrontar el problema y obtener un resultado eficaz.

Corporal

ALGOTERAPIA
Las algas marinas se nutren del mar, almacenando todo tipo de sustancias marinas, siendo portadoras de casi todos los tipos de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas y gran número de minerales.
Retención de líquidos, Celulitis, Grasa localizada,
DEPILACION CON CERA
La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Para los que no saben, esta técnica consiste básicamente en extraer el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo.
Depilación ,
DRENAJES LINFÁTICOS
El objetivo del drenaje linfático es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave, los llamados ganglios linfáticos. Precisamente estos son los que hay que tratar en mayor medida para que el masaje sea más efectivo. Es un tratamiento especialmente indicado para mejorar y acelerar la recuperación de las personas que se hayan sometido a una intervención de cirugía estética.
Retención de líquidos, Celulitis, Post operatorio,
ESPECIAL FUTURA MAMÁ
Los tratamientos estéticos pueden ser una solución para las molestias del embarazo y una forma de sentirnos mejor cuando más sensible estamos. Insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retencion de liquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer embarazada puede sufrir. Para solucionarlas nos pueden venir muy bien los tratamientos estéticos, La pregunta es: ¿pueden realizarse tratamientos de estética las embarazadas? Si, una mujer embarazada puede recibir tratamientos de estética., pero no todo vale. En principio no se deben usar productos cosméticos porque podrían penetrar a través de la piel y pasar a sangre y de ahí al cordón umbilical, de forma que provoquemos alteraciones en el feto. Esta es la principal diferencia con una mujer que que no está embarazada. Algunos expertos aseguran que principalmente se utiliza aceite de almendra para masaje, pero quedan descartados los aceites esenciales.
Retención de líquidos,
MESOTERAPIA VIRTUAL
La mesoterapia virtual o Electroporación, es un método no invasivo que facilita la penetración de principios activos en el interior de la célula. Es una excelente alternativa para introducir sustancias de manera indolora. Utiliza ondas electromagnéticas, pulsadas y atérmicas, no ionizables, con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana celular. Esta alteración provoca una electrorotación de los lípidos con la consiguiente apertura de los poros de la membrana para que penetren las sustancias, se trata de una acción reversible y transitoria debido al uso de corriente pulsada. Es posible entonces aplicar los ingredientes concentrados en la capa de la piel de forma correcta y en la profundidad deseada.
Celulitis, Flacidez, Grasa localizada, Post parto,
ONDAS DE CHOQUE CONTRA LA CELULITIS
La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres. Uno de los tratamientos más efectivos en la actualidad para reducir de manera visible el aspecto de la piel de naranja, y alisar la piel, son las ondas de choque Las ondas de choque se realizaron por primera vez en medicina en el año 1980 para la destrucción de cálculos renales. Las ondas de choque se introducen en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis por: •Incremento de riego sanguíneo con crecimiento de nuevos vasos capilares y aumento del suministro de oxigeno. •Remodelación del colágeno por proliferación de fibroblastos y creación de nuevas bandas de colágeno originando aumento de la firmeza y la elasticidad de la piel. •Aumento de la eliminación de residuos por el sistema linfático y vascular que conduce a una reducción del edema y disminución de la apariencia de los hoyuelos de la piel.
Retención de líquidos, Celulitis, Grasa localizada, Post parto,
PRESOTERAPIA + CAVITACIÓN MED CONTOUR
La presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La cavitación se define como el fenómeno resultante de aplicar una onda ultrasónica de baja frecuencia sobre un liquido, fluido o material fisiológico, provocando en el mismo la creación de micro burbujas (cavidades), que aumentan de tamaño hasta llegar a implosionar, liberando toda la energía almacenada.
Celulitis, Grasa localizada, Post parto,
RADIOFRECUENCIA CORPORAL CONTRA LA FLACIDEZ
La radiofrecuencia es una radiación electromagnética situada entre la luz infrarroja y las ondas largas. Al aplicarla sobre la epidermis genera intensas vibraciones en las moléculas de agua, que se calientan por fricción, afectando a los tejidos. Su efecto, por tanto, depende del contenido hídrico tisular, pero también de la conductividad (impedancia) de la piel, mucho mayor que la del tejido graso. El objetivo es conseguir un calentamiento sostenido a 55-62ºC de la dermis tratada, que es el umbral necesario para generar una respuesta del colágeno. Dado que la epidermis tiene 15º C menos, hay que poner la superficie exterior a 40-41ºC como mínimo. Con esto se consiguen los siguientes efectos: •Calentar las fibras de la dermis y las del tejido conjuntivo. Concretamente, los septos fibrosos que sujetan, rodean y constriñen los nódulos de adipocitos, que son afectados de forma indirecta por su 15% de agua y por ser vulnerables al calor cuando se alcanzan los 42/43º C. •Inducir la remodelación del colágeno existente y la neocolagenogénesis gracias a la liberación de las HSP, proteínas de choque térmico, en cuya presencia se produce neo-vascularización y la activación de los fibroblastos.
Celulitis, Post parto,
VELA SMOOTH
La celulitis es una alteración que afecta a 80% de las mujeres a partir de los 20 años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Aunque el ejercicio la mejora éste no es suficiente para eliminarla.
Celulitis, Grasa localizada, Post parto,