Electroestimulación

Tonifica el cuerpo de forma rápida y sin esfuerzo

 

La electroestimulación es una técnica que se sirve de impulsos eléctricos para provocar contracciones musculares que derivarán en un mayor desarrollo de la musculatura. Podría compararse con los efectos de un entrenamiento.

Sin necesidad de esfuerzo físico y reduciendo a 0 el riesgo de lesiones, se realiza un trabajo muscular con el que se consigue aumentar la masa muscular, combatir la celuitis y flacidez, perder peso, elevar los glúteos, fortalecer el abdomen y tratar algunas dolencias. Se trata de un tratamiento muy indicado para las mujeres que acaban de ser mamás ya que está demostrado que mejora la circulación sanguínea y linfática y ayuda a recuperar la figura en poco tiempo.

Según los objetivos de cada paciente, se trabajará uno o varios grupos musculares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies