Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

El Centro

NUESTROS VALORES

VitalMedic es una empresa local, nacida en el corazón de Palma de Mallorca, que ofrece las mejores respuestas a las necesidades estéticas de hombres y mujeres.
Nuestros valores nos guían día a día: honestidad, transparencia, eficacia, empatía y amabilidad.
***
Para nosotros es muy importante la confianza, por ello siempre abogamos por ofrecer toda información que necesiten nuestros clientes y resolver todas las dudas que puedan surgir. Te animamos a navegar por nuestra web y ver todo lo que podemos hacer por tu salud y belleza. Trabajamos en equipo multidisciplinar para ofrecer la mejor atención y tratamientos más vanguardistas del sector. Ofrecemos los más novedosos y efectivos tratamientos médicos y estéticos, realizados por profesionales altamente cualificados, en un entorno muy cuidado, donde se ha pensado hasta el último detalle para que tu estancia sea especial.
***
En VitalMedic invertimos tiempo y recursos en trabajar con la tecnología más innovadora: ponemos a tu disposición los últimos avances en aparatología. Por ejemplo, EXILIS BTL o M.PEN.PRO. son algunos de nuestros equipos de excelente categoría.

Siempre trabajamos ofreciendo un trato personalizado. Nuestros clientes, especialmente aquellos que quieran un tratamiento de estética avanzada o medicina estética, son reconocidos minuciosamente por nuestros expertos. Cada persona es única, por eso VitalMedic estudia las opciones a ofrecer para mejorar o tratar de forma preventiva el objeto de diagnóstico. Nuestros médicos estéticos y profesionales de la medicina diseñan un plan integral basado en los objetivos del paciente, dando prioridad a la eficacia y mejor resultado posible.

TODOS NUESTROS CLIENTES PUEDEN SOLICITAR UNA PRIMERA CITA INFORMATIVA TOTALMENTE GRATUITA

Nuestras Cabinas