Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

El Centro

El Centro

VitalMedic Centro de Medicina y Estética Avanzada es una empresa mallorquina, nace con la idea de dar respuesta a las necesidades estéticas de hombres y mujeres.

Varios conceptos han guiado nuestros pasos: innovación, honestidad, eficacia, trato exquisito a la vez que personalizado y búsqueda de la belleza natural.

***

Te animamos a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos hacer para resaltar tu salud y belleza: desde medicina estética, pasando por la cirugía plástica, podología, dermatología, fisioterapia, nutrición/diétetica, tratamientos faciales y corporales, tratamientos holísticos y Thalasso SPA, asesoramiento de imagen y cosmética de alta gama. Ofrecemos los mas novedosos y efectivos tratamientos médicos y estéticos, realizados por profesionales altamente cualificados, en un entorno muy cuidado, donde se ha pensado hasta el último detalle para que tu estancia sea especial.

***

Somos un centro principalmente tecnológico donde ponemos a tu disposición los últimos avances en aparatología, aunque también estamos especializados en todo tipo de tratamientos de Thalasso SPA.

Nuestro protocolo de trabajo siempre empieza con un diagnostico minucioso en el que valoramos todos y cada uno de los aspectos del rostro o la figura que podemos mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados todos los datos, diseñamos y aconsejamos un programa integral que incluye todos los tratamientos que necesita cada persona.

Nuestras Cabinas