Después del período de lactancia

Terapia biofotodinámica/peeling

Durante el embarazo puede aparecer una patología cutánea llamada cloasma o melasma. Es una forma de hiperpigmentación de la piel que provoca unas manchas oscuras en la dermis que aparecen normalmente en la cara, mejillas, frente, labio superior y puente de la nariz, aunque en ocasiones también pueden aparecer en otras partes del cuerpo. La principal causa son los cambios hormonales que se producen en el cuerpo durante este periodo y el problema se acentúa con la exposición al sol.

El tratamiento se basa en el uso de la fluorescencia, una fuente lumínica capaz de estimular los mecanismos de regeneración de la piel. Se aplica un gel específico en la zona a tratar y se activa con una lámpara LED . El gel emite una fluorescencia capaz de estimular los mecanismos de regeneración de la dermis y la epidermis. Es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro.

Mesoterapia corporal

Una alternativa indolora con resultados probados

No invasivo, rápido, seguro e indoloro. ¿Suena a ciencia ficción? No, es una realidad y recibe el nombre de mesoterapia virtual. Este tratamiento tiene la misma eficacia que la mesoterapia tradicional pero ¡elimina las agujas!

A través de un aparato eléctrico que se desplaza por las diferentes zonas a tratar, se van introduciendo productos cosméticos y farmacéuticos. Una corriente eléctrica de baja frecuencia es la encargada de actuar en los microporos de membrana celular y conseguir que se abran. De esta forma, el organismo absorbe rápidamente las sustancias a través de la epidermis logrando un resultado rápido e indoloro.

Entre los ingredientes activos más utilizados, se encuentran el aloe vera, el ácido hialurónico y la cafeína. Todos ellos contribuyen a disminuir la celulitis en abdomen y piernas, combatir la obesidad y depósitos de grasa, tonificar el cuerpo, reafirmar la piel y eliminar esas cicatrices y estrías que suelen salir en el embarazo.

Luz pulsada intensa facial (IPL)

Energía en forma de luz para una piel radiante

La Luz Pulsada Intensa es un tratamiento de fotorrejuvenecimiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la textura y calidad de la piel, especialmente en el área facial, el escote y las manos.

Un máquina de última generación emite una luz mixta de alta intensidad que difumina las irregularidades y unifica los diferentes tonos que presenta la piel como resultado de los numerosos cambios que sufre nuestra dermis durante el embarazo y que persisten después del parto.

La Luz Pulsada Intensa es una técnica idónea para aquellas pieles que padecen alteraciones pigmentarias y afecciones cutáneas como la cuperosis. Las posibilidades son infinitas. La luz penetra en los estratos más profundos de la piel y elimina las marcas, manchas, rojeces, poros dilatados, pequeñas arrugas, etc. que restan luminosidad y turgencia al rostro. Además, la fuente de luz estimula la formación de colágeno, que se traduce en un mejor tonalidad y textura de la piel.

El número de sesiones puede variar en función del paciente y los resultados se aprecian transcurrida una semana desde la aplicación del tratamiento.

Escleroterapia

Otro de los problemas frecuentes en el embarazo son las varices en las piernas, que tienen su origen en los cambios producidos en el organismo de la mujer durante los meses de gestación.

La escleroterapia está indicada en el tratamiento de las venas varicosas y arañitas. Consiste en inyectar una solución directa a la vena que hace que  cicatrice forzando a la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo acabará desapareciendo. En ocasiones es necesario más de una sesión para que desaparezcan por completo.

Con este procedimiento también se nota una mejoría en los síntomas de hinchazón, dolor, ardor y  calambres en las piernas gracias a la desaparición de las varices.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies