Después del parto

Después de dar a luz, el cuerpo de la mujer puede experimentar muchos cambios. El primero y más evidente es la reducción de la barriga pero los efectos del embarazo son múltiples y variarán en función de cada persona por lo que siempre será necesario adaptar el tratamiento estético postparto a las necesidades y patologías de cada paciente.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una de las formas de mejorar el bienestar físico y emocional de las mujeres que acaban de ser madres. Este masaje terapéutico contribuye a mejorar el sistema linfático, cuyo mal funcionamiento puede ser el causante de la hinchazón tan común en piernas, pies y manos.

El drenaje linfático, indicado tanto para el pre como para el posparto, combate los trastornos de la circulación y ayuda a eliminar líquidos y toxinas por lo que es altamente recomendable para aquellas mujeres que desean mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis acumulada durante el embarazo.

Antes de someterte a este tratamiento, consulta con nuestros especialistas en qué casos está contraindicado.

Presoterapia

La revolución interna que experimenta el cuerpo durante 9 meses requiere una atención especial una vez pasado el parto.  Uno de los métodos de recuperación más utilizados por sus excelentes resultados es la presoterapia, que mejora el sistema circulatorio después de haber dado a luz.

Este tratamiento médico estético consiste en presionar con aire diferentes partes del cuerpo. Para ello, utiliza una especie de funda-pantalón que cubre desde el tobillo hasta el vientre. Entre los beneficios más destacables, se encuentra la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Asimismo el cuerpo experimenta una pérdida progresiva de volumen conforme avanzan las sesiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies