Depilación

Por razones obvias, el vello facial es algo que no podemos esconder y preocupa a la mayoría de mujeres. Los métodos para eliminarlo son muchos y variados y todos ellos persiguen la armonía en la cara.

Lo más común es que el vello crezca en el labio superior y las cejas pero cada vez más mujeres sufren la aparición de vello en otras zonas sensibles como la barbilla, los mofletes o los laterales del cuello. Los cambios hormonales, la genética o algunas enfermedades pueden estar detrás de este problema, que si bien no representa una amenaza para la salud puede generar vergüenza e inseguridad.

Con cera

¿Cansada de luchar contra el vello en casa? En VitalMedic te ofrecemos variedad de opciones para lucir una piel suave.

Si eres partidaria de los métodos tradicionales como la depilación con cera caliente, te ayudamos a conseguir resultados perfectos.

Con la cera caliente se consigue eliminar desde el vello más corto hasta el más fino. Incluso si tienes un vello abundante, la cera lo arranca de raíz.

Con hilo

La depilación con hilo es una técnica milenaria. Sus orígenes se sitúan en la India y Antigua Persia pero ha llegado hasta Occidente y cada vez es más utilizada por sus grandes ventajas.

Con la depilación con hilo no tendrás que preocuparte de los molestos granitos que aparecen cuando se irrita la piel. Es totalmente natural y perfecta para pieles sensibles o alérgicas. Además, es más rápida y menos dolorosa que otros sistemas de depilación.

El hilo consigue eliminar el vello de raíz, debilitando y retardando el crecimiento. Al no estirar la piel, con este método se reduce el riesgo de aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Si buscas un método natural y suave para tu piel, esta es tu opción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies